#300Garabatos – ¿Hacia Dónde?

image

Todos los días tomamos decisiones. Algunas parecen minúsculas (¿Desayunar cereal o jamón? ¿Tomar agua o refresco?) y otras, como seguramente ya lo has experimentado, cambian el radicalmente nuestra vida y nos llevan a lugares, personas y situaciones que nunca habríamos imaginado.

Este año se cumplen seis desde que tomé una de esas decisiones.

En este tiempo, he pasado por momentos difíciles, crecido como no lo habría imaginado, conocido personas muy interesantes (como entrenadores y jugadores de la NFL y autores de múltiples libros), y vivido muchas otras experiencias memorables.
Recuerdo cuando llegó el momento de decidir. Fue una lucha entre ilusión y miedo, entre alegría e incertidumbre, entre duda y certeza. No fue fácil. Si te encuentras en un momento de duda, de incertidumbre, entre decidir por un camino o por otro, mi sugerencia para ti es que escuches te hagas una simple pregunta: “¿qué me conviene?”

Ahora, la respuesta no te va a llegar en un momento, al contrario. Al analizar qué te conviene necesitas entender qué valores son importantes para ti y para tu desarrollo futuro. Entendiendo esto, tu vida será mucho más fácil. Si no te lo preguntas, la vida puede ser totalmente “promedio” o incluso un verdadero infierno.

 

Publicado el 04/09/2012 en Garabatos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: