#300Garabatos – ¿Por qué a ti?

image

Quizá esta es una de las preguntas más comunes en el mundo del marketing. ¿Por qué a ti?
Para responder, tienes generalmente dos opciones:
a) responder lo que tú crees que tu cliente (quien sea) quiere oír o b) responder lo que para ti es importante.
Si contestas “a” te colocas en una situación muy tensa, esencialmente porque estarás usando una “máscara” ante tu cliente, una máscara que en cualquier momento se puede caer y revelar tu verdadero ser.
Si respondiste “b”, estás en el camino de desarrollar clientes felices y tener la tranquilidad de mostrarte con autenticidad.

Desafortunadamente, son muchas las marcas (y personas) que viven en “a”, y son precisamente las que más están sufriendo para adaptarse a esta era de transparencia.

Entonces, ¿por qué a ti?

Publicado el 03/06/2012 en Garabatos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: