#300Garabatos – Y tú, ¿ya estás en…

image

Cada día -parece- surge una nueva “red social”, y con ella los expertos con sus listas, tips, estrategias y servicios para -según- acercar las marcas a los consumidores.
Afortunadamente, ellos (nosotros) no son ingenuos y de inmediato pueden determinar si una marca en verdad está preocupada por ellos o si sólo los están tratando como un número más, cómo sucede en los medios “tradicionales”.
Lo importante no es estar en todos los medios sociales. Lo importante es crear una verdadera relación con aquellos para los que nuestra marca es importante, nuestros verdaderos “fans”, independientemente de la herramienta.

Publicado el 03/04/2012 en Garabatos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: