Razones para Agradecer

Hace exactamente un año y con motivo del día de Acción de Gracias escribí un post titulado Razones para Agradecer. Este es un ejercicio que me ayuda a dar mucha perspectiva a mi vida, y aunque sólo lo escribo aquí una vez al año, el agradecimiento es un tema que está frecuentemente en mi mente a lo largo de todos los días. Sin más, aquí les comparto mis razones para agradecer de 2011.

Salud.

Mi esposa. Gracias a ella por ser una luz en mi vida que me impulsa, me apoya y está siempre conmigo. ¡Muchas gracias Reyna!

Mis amigos. Este año me he reencontrado con amigos de hace muchos años, nuevos amigos han entrado a mi vida y he logrado tener una mejor comunicación con aquellos que “siempre están ahí”. Este año me ha demostrado ese repetido dicho que dice que los amigos son la familia que escogemos.

Mis libros. Soy un ávido lector. Este año agradezco haberme topado con autores como Steven Pressfield (The War of Art), Marco Aurelio (Meditations), Scott Berkun (Confessions of a Public Speaker) y Milton Friedman (Capitalism and Freedom). Gracias a ellos (y otros autores), este año he logrado identificar y cambiar muchas actitudes y comportamientos que me estaban limitando. Puedo decir que estos libros me han cambiado la vida. Por ello, gracias.

Mi libertad. La libertad es la capacidad de tomar decisiones, el que cada quién haga con su vida lo que decida que es mejor para sí mismo. Es el poder elegir entre no hacer nada y el hacerlo todo. Es el poder que cada individuo tiene en elegir su vida, eliminando los “debiera” o los “así soy yo”. Gracias a mi libertad este año he escrito, dado discursos, cambiado vidas. No puedo imaginar lo que espera en próximos años.

La vida. Mientras haya vida, todo es posible. Agradezco las oportunidades que la vida me ha dado este año, así como los retos y los momentos difíciles. De todos he aprendido.

Tú, mi querido lector. Te agradezco a ti, por leer estas líneas. En 2010 este espacio tuvo poco menos de 200 visitas. Gracias a ti, en lo que va del año, ya van más de 3,000. Te agradezco que tomes un momento de tu tiempo para leer lo que tengo que decir. Espero que te haya ayudado.

Y tú, ¿tienes alguna razón para agradecer?

Publicado el 11/25/2011 en Personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

