Platicando con Don Toño

Adobada meat for tacos, carved to order.

Taquería Tradicional (No Don Toño)

Don Toño vende tacos. Ni siquiera terminó la primaria, pero aún así su taquería tiene prácticas que parecerían haber sido sacadas de un texto escrito por algún “gurú” de mercadotecnia.

El ha vendido tacos afuera de su casa por años, y sus principales clientes son jóvenes universitarios. No tiene computadora y qué decir de Facebook o Twitter, y aún así, su negocio prospera. ¿Porqué?

Don Toño atribuye su éxito a varios factores.

Continuar en Business & Marketing…

Publicado el 10/14/2011 en Mercadotecnia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: