Leyendas de Branding que se Niegan a Morir

Virginia Zurí as "La Malinche" in a ...

Image via Wikipedia

Transmitido socialmente que en algún momento histórico tuvo algo de verdad y que, sin embargo, en muchas ocasiones es creído como hecho verídico. En México tenemos incontables leyendas, como “La Llorona”, aquella mujer que en las noches grita desesperada por sus hijos en comunidades de todos tamaños. Existen muchas versiones detrás de su historia, y para algunos es una situación real.

En el branding (creación de marca) existen leyendas que, por alguna razón u otra, se niegan a morir. Algunas, en vez de ello, se han adaptado a los tiempos. Estas leyendas son aceptadas por muchos como un “hecho”, incluso existen modelos de negocio detrás de perpetuarlas y mantenerlas en el “vox populi’ de la mercadotecnia. Veamos algunas de ellas.

Continuar en Business & Marketing

 

Publicado el 09/26/2011 en Mercadotecnia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: