El Valor de Una Promesa (o 3 Ejemplos Tóxicos de Branding)

Todos los días hacemos promesas: “te llamo en una hora”, “llego en 20 minutos”, “el lunes empiezo la dieta” ¿cuántas cumplimos? Lo mismo ocurre con las marcas y productos de todo tipo: “la ropa más blanca” (cuando 20 marcas prometen lo mismo), “el precio más bajo”, “el mejor servicio”, las fotografías del menú del restaurante al que nunca antes habías ido y que resultan completamente diferentes al platillo que te sirven. Cada vez que una persona (o marca) cumple (o no) una promesa, está creando su reputación.

Cumple con lo que prometes y cosecharás amistades y consumidores leales a ti.

No cumplas con lo que prometes y verás reducidas tus ventas, tu reputación y tu honorabilidad.

He identificado tres tendencias en branding que pueden ser muy tóxicas y contraproducentes y que, desafortunadamente, parecen ser “lo de hoy”…

Continuar en Business & Marketing

 

Publicado el 09/09/2011 en Mercadotecnia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: