Libros del Primer Trimestre

Me encanta leer. Desde niño, he disfrutado mucho el ver otras visiones del mundo, otras formas de pensar y ver la vida. Uno de mis propósitos de 2010 era leer 12 libros, y aunque no la cumplí, fue un buen arranque.

En 2011 no hubo propósito al respecto. Y aún así empecé muy bien. Aquí la lista de lo que leí en el primer trimestre (las ligas, cuando las hay, te mandan a Amazon o a Google Books), está ordenada de acuerdo con cuál empecé primero. Si quieren mi crítica a alguno en particular, por favor avísenme.

La Catedral del Mar, Ildefolso Falconés.

Exorcizando al Demonio (No Publicada), Héctor Manuel Castro.

I Will Teach You to be Rich, Ramit Sethi

The Art of Non Conformity: Set Your Own Rules, Live the Life You Want, and Change the Word, Chris Guillebeau.

Evil Plans: Having Fun on the Road to World Domination, Hugh Macleod.

Poke the Box, Seth Godin.

Pedazos de Corazón, Héctor Manuel Castro.

Meditations, Marcus Aurelius, Emperor of Rome.

Publicado el 04/03/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy impresionante la lista. Por supuesto muy por encima del promedio mexicano de lectura. Sin embargo, me gustaría sugerir, si aún no los has leído, algunos libros de Ayn Rand. El más famoso es “Atlas Shrugged” pero a mí el que más me ha gustado es “The Virtue Of Selfishness” Me gustaría conocer tu opinión sobre la filosofía del “individualismo objetivismo”

    • Gracias Alberto, Atlas Shrugged está en mi lista de pendientes, no había oído del otro que mencionas, habrá que leerlo y compararlo con el estoicismo de Marco Aurelio.

Responder

