Reto Fuerza de Voluntad

Todos queremos lograr algo: bajar de peso, subir de peso, hacer más ejercicio, leer más, ahorrar, pasar más tiempo con la familia… Y por alguna razón la “vida” nos lo impide.

Estoy convencido que para salir de ese “no puedo” se requieren de tres cosas: el verdadero deseo de hacerlo, el tomar responsabilidad de tus actos y el apoyo de los demás (amigos, familiares o meros desconocidos).

Con ese propósito, te convoco a participar en el reto Fuerza de Voluntad.

¿Qué es?

Una comunidad de gente deseosa de hacer un cambio en su vida, que toma la responsabilidad de lograrlo y que, ¿por qué no? Le gusta retarse a si misma.

¿Cómo funciona?

Un participante crea un perfil (que puede ser tan público como se desee) y se inscribe a un “canal”, que equivale a un reto (por ejemplo: bajar de peso, leer más o pasar más tiempo en familia), ahí, envía sus pensamientos, fotos, porras, para motivarse. También puede interactuar con otros usuarios para motivarlos en su reto

¿En qué es diferente a Facebook?

En Facebook, cada quién está “en lo suyo”. Fuerza es una comunidad de gente que quiere lograr un cambio en su vida, por lo que todos estamos en el mismo canal, apoyándonos mutuamente.

¿Es gratis?

Sí.

¿Cuándo empieza?

Vamos a arrancar el 18 de abril.

¿Te interesa?

Mándame un email a miguel{arroba}miguel-gomez{punto}net

Publicado el 03/27/2011 en Lecciones de Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Me parece buenísimo tu proyecto! Creo que debe ser complementado con algunas ideas respecto de la mecánica o proceso para alcanzar una meta, esto es alcanzar el éxito. Todos hablamos del éxito pero muy pocos conocemos el camino, plano o mapa necesario para llegar a donde queremos llegar. De allí que vemos gente muy capaz y trabajadora que no puede salir adelante y gente que nosotros creemos que no hace nada y sin embargo está coronada con el éxito constantemente. Si le interesa a alguno de los lectores este tema con mucho gusto les aporto la doctrina conocida como “El Poder ilimitado del subconsciente” que es el único medio probado para tener éxito siempre. Sí esta es la palabra, siempre.
    Sería demasiado larga la exposición del tema y por lo tanto sólo lo subiré aquí si hay interés por el.
    Mis felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: