2010: Proyectos, Libros y Blogs.

Cover of "Linchpin: Are You Indispensable...

Mi libro favorito de 2010. Linchpin, de Seth Godin.

Este año ha sido uno de los más emocionantes, enriquecedores y “retadores” en mi vida. Aquí comparto algunos de los proyectos, libros y blogs que más influencia tuvieron para mi.

Proyectos: 2010 fue un año de muchos proyectos, aquí algunos de los que más disfruté:

  • Diseñé e implementé el plan de comunicación y experiencia de marca para la empresa donde trabajo. Esto incluyó el rediseño de la página web, organización de eventos y diseño de materiales de comunicación (un año resumido en dos línas… jeje).
  • Empecé mi blog en español (lo estás leyendo ahora mismo) y escribí más en mi blog en inglés.
  • Volví a colaborar con Junior Achievement en el “Project Titan” con Bowie High School.
  • Escribí una colaboración para El Mundo es un Balón.
  • Tomé más de 5,000 fotos.

Libros: Me encanta leer. Aquí los que leí completos en 2010 (muchos van a la mitad), aunque me quedé corto en mi meta de leer uno al mes, puedo decir que todos los que sí leí han tenido un impacto importante en mi vida, sobre todo los dos de Dalai Lama y Linchpin.

Desarrollo Personal:

How to See Yourself As You Really Are, de S.S. Dalai Lama.

The Path to Enlightenment, de S.S. Dalai Lama.

The Think Big Manifesto: Think You Can’t Change Your Life (and the World)? Think Again, de Michael Port & Nina Samuels.

Linchpin: Are You Indispensable?, de Seth Godin

Finanzas/Negocios:

The New Coffeehouse Investor: How to Build Wealth, Ignore Wall Street, and Get on with Your Life, de Bill Schultheis.

The Only Guide to a Winning Bond Strategy You’ll Ever Need: The Way Smart Money Preserves Wealth Today, de Larry Swedroe.

The Investment Answer, de Daniel Goldie & Gordon Murray.

Rugs to riches: The amazing story of the El Paso Saddleblanket Company, de Dusty Henson.

slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations, de Nancy Duarte.

The Starbucks Experience: 5 Principles for Turning Ordinary Into Extraordinary, de Joseph Michelli.

Blink: The Power of Thinking Without Thinking, de Malcolm Gladwell.

Blogs: Estos son los blogs que más leí en 2010.

Art of Non Conformity, de Chris Guillebeau.

Gapingvoid, de Hugh Macleod.

Hello my Name is Blog, de Scott Ginsberg.

Seth’s Blog, de Seth Godin.

Publicado el 12/31/2010 en Personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

